Tlf. 922964687 C/ Lagar de Mendoza, 3, 38360 El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife

C A T A L E Y A logo vectorizado lula

Las cosas de mis abuelos

La dinamización forma parte de nuestros días, ya que gracias a ella nuestros mayores despertar nuevas sensaciones, nos encanta verlos sonreír y sobre todo motivarse con nuevos objetivos. Esto hace que si la depresión se disipe y que puedan encontrar el placer nuevamente en el camino hacia un fin. No perder la esperanza.

El día que nos presentaron el proyecto hubieron emociones de todo tipo y para todas las personas que formamos el proyecto, lo puedes ver en la publicación que hicieron en sus redes sociales el Centro Infantil del sobradillo Mi Osito Panda.

Un proyecto que ha comenzado con la mejor de las intenciones, ofrecerles a los abuelos y abuelas del centro formar parte de la decoración de Funny Corner, un nuevo espacio de ocio al aire libre situado en los jardines del C.I. Mi Osito Panda para que tanto los peques como ellos puedan disfrutar de un momento de ocio en la naturaleza.

Ellos con su experiencia y sus capacidades le darán forma a los objetos de decoración del proyecto Funny Corner.

Tras todo un año de desarrollo de la decoración con materiales reciclados, tendremos una visita a Funny Corner para ver con los peques como ha quedado el proyecto de ocio al aire libre.

A este gran proyecto de reciclaje intergeneracional se han sumando el alumnado en prácticas de IES Sobradillo para la nueva formación de 2° CFGS Agraria-Paisajismo y Medio Rural (LOE)/DUAL y que ya han comenzado a darle forma a lo que serán los jardines y huerto en el nuevo proyecto en común entre el Centro de día Cataleya y Centro Infantil Mi Osito Panda.

Al tratarse de un proyecto respetuoso con el medio ambiente necesitamos materiales reciclados que puedan ser utilizados, por lo que si dispones de materiales que puedan tener una segunda vida estaremos encantados en recibirlos. Puedes contactar con nuestro centro para indicarte cómo hacerlo y validar si podemos tratarlo.

Compártelo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Lula González

Lula González

Responsable de Marketing del Grupo Luxury Care

Sigue leyendo

Te puede interesar

El ejercicio físico y estiramiento en mayores

El ejercicio físico es importante en personas mayores porque puede ayudar a mantener o mejorar la capacidad física y mental, y también puede reducir el riesgo de enfermedades crónicas. El ejercicio físico puede ser una forma de socialización para las personas mayores, y también puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. El estrés

Las cosas de mis abuelos

La dinamización forma parte de nuestros días, ya que gracias a ella nuestros mayores despertar nuevas sensaciones, nos encanta verlos sonreír y sobre todo motivarse con nuevos objetivos. Esto hace que si la depresión se disipe y que puedan encontrar el placer nuevamente en el camino hacia un fin. No perder la esperanza. El día

Comer con Parkinson, el temblor en las manos

El Parkinson es una enfermedad neurológica, crónica y progresiva, caracterizada por temblor, rigidez, bradicinesia y inestabilidad postural. Esta enfermedad hace que sea difícil mantener cierta autonomía personal y poder comer tranquilamente, por este motivo Google ha creado una cuchara que evita tirar la comida y comer con más seguridad.