Tlf. 922964687 C/ Lagar de Mendoza, 3, 38360 El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife

C A T A L E Y A logo vectorizado lula

Formar parte del crecimiento y la conformación desde los inicios de Luxury Care ha hecho sentirme parte integral de nuestro grupo empresarial. No sólo ejerciendo mi trabajo día a día sino responsabilizandome del entramado de acciones necesarias para el buen funcionamiento del mismo a lo largo de los años. Lo cual me ha convertido orgullosa y comprometidamente en pieza clave para el buen funcionamiento de nuestra empresa.

Judith Brito

auxiliar administrativo

Funciones que realiza

Se encarga de registrar, procesar y transmitir documentos tantos privados como de la administración pública de manera telemática y/o presencial (permisos y licencias, presentación documentos oficiales, solicitud certificados ,etc), facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información. Realizar gestiones administrativas de compras y ventas de productos y/o servicios, así como las correspondientes comunicaciones con proveedores y clientes.

Funciones departamento RRHH: Apoyo con los coordinadores del grupo empresarial Luxury para la selección personal, mantener a los trabajadores informados de los cursos actuales, fichaje y comunicación diaria con la asesoría para contratación, despidos y todo lo relacionado con el personal.

Funciones departamento contabilidad: Fungir como apoyo al gerente, coordinador contable o financiero de la institución, así como apoyo en procesos

Verificar que se cumpla todos los requisitos protección de datos y riesgos laborales.